jueves, 10 de octubre de 2013

Toyotaro es Toyble




Parece que hace poco surgió el rumor de el dibujante del manga del juego dragón ball heroes era toyble.  Ahora confirmado por el es Toyble 

"Por una serie de circunstancias, no he podido continuar dibujando Dragon Ball AF.
Aun así, este trabajo es muy importante para mí, ya que empecé a dibujar con esta obra.
No importa cuantos años pasen, puesto que intentaré seguir dibujándola. 
Espero que la sigáis con la misma pasión que hasta ahora."







Y ahora páginas de este nuevo manga sobre ese juego japones de arcade





Gracias tambien a Rogeru por comunicarmelo para poder subir la noticia


5 comentarios:

  1. Era un gran rumor desde hace algun tiempo,y ya sabemos que es una realidad,me parece genial que de ser un "aficionado " (para mi es un pro),lograran tomarlo en cuenta y dibujar para un medio oficial!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad estas semanas estaba muy ido de el tema este de dragon ball y no me habia enterado es un gran talento y me parece muy bien que dibuje este manga que tanto promete aunque me da pena por af que va ser un poco apartado. Rogeru quizás tu consigas esos honores ya que eres uno de los mejores dibujantes superando al maestro toriyama

      Eliminar
  2. jeje,hacemos el mejor esfuerzo por igualarlo!! y gracias por tus palabrass !! jeje

    saludos monster!!

    ResponderEliminar
  3. jaja interesante, aunque yo lo supuse desde hace tiempo jaja este manga lleva ya varios capitulos (más de diez, creo) pero solo hay 5 o 6 traducidos y los puedes leer en submanga.com

    La historia esta muy entretenida. Una de las cosas que más me sorprende de toyble, es que pueda dibujar viñetas tan pequeñas con muchos detalles. Toyble es sin duda, de mis los mejores dibujantes que conozco, junto a rogeru. Por cierto, ya he actualizado :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información y ahora vere tu nueva pagina Saludos

    ResponderEliminar