sábado, 2 de noviembre de 2013

Rumores Confirmaciones Nueva saga Dragon Ball 2014

                 
               IMPORTANTE NOTICIA

               Dragon Ball Z vuelve con nueva saga para el 2014!

Dragon Ball y la "La Batalla de los Dioses" vienen dando mucho que hablar durante estos últimos días incluso mucho antes de su estreno, en los que el rumor de una nueva aventura de Gokú y sus amigos cada vez va tomando más fuerza. 

Y es que, según el portal Anime ID, el creador de la saga, Akira Toriyama, habría dicho que esta nueva entrega de Dragon Ball fue en respuesta al enorme éxito que la cinta ha tenido tanto en Japón como en Latinoamérica. 

Toriyama aseguró que Bills, el Dios de la destrucción, es un ser bueno y aparecerá ayudando a Gokú en la próxima saga de Dragon Ball Z. Vegeta, Majin Boo, Goten, Trunks, Gohan, Pan, Oob Piccolo y Mr Satán también aparecerían en dicha producción.

El creador de Dragon Ball indicó que estos personajes lucharian contra una tanda de poderosos Dioses aún mas fuertes que el mismo Bills, como Argbín (dios de la tempestad), Dostk (dios de la tormenta), Kleycer (dios del mal y las tinieblas y otro más poderoso que los 4 anteriores que Toriyama no quiere revelar hasta el momento "adecuado". 

En tanto, Gohan y Vegeta alcanzarán la fase dios del Super Saiyajin y, junto a ello aparecerán nuevas y sorprendentes fusiones de Gokú y Vegeta en fase dios, Goten y Trunks en fase 3, Gohan en fase dios y un giro muy interesante de Majin Boo, con su lado maligno para fusionarse y ayudar a Gokú. 

Akira Toriyama habría asegurado que la nueva saga será la más impresionante en la historia del anime.


no estoy seguro de esto si son rumores o si es real yo solo os informo



7 comentarios:

  1. no quiero ser aguafiesta pero eso es falso debido a que rebela mucha información que sería importante en una nueva saga. Aún así gracias x la info

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por comentar, yo creo que tampoco es cierto lo deje como rumor solo por informar

    ResponderEliminar
  3. jejeje buen rumor por ahi siempre parte todo,se rumoreo tnto ed dragon bll Af y finalmente lo crearon,aunque sean fans XD

    yo creo que es posible una nueva saga,es cosa de que al gran tori le suelten un gran dineron!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si siempre que Toriyama realiza algo referido a dragon ball, salen estas polemicas. En fin no se si creermelo ya que siempre pasa informare si me entero. Muchas gracias por comentar Rogeru

      Eliminar
  4. estoy dibujando mi propio manga :P he empezado hace poco :P este es el banner del blog donde están los dibujos y el futuro manga, podrías ponerlo con los afiliados?
    http://dibujaresmilive.blogspot.com.es/ copia el html del banner y lo pones como afiliado please :)

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que lo hare pero donde esta el codigo es que no lo veo D:

    ResponderEliminar
  6. OY EL MEJOR SOY EL FAN NUMERO 1 EN LA TIERRA MIRO DRAGON BALL 10 HORAS AL DIA SOY URUGUAYO ME LLAMO JUNIOR MELGAREJO VIVA DRAGON BALL SERIA LO MAXIMO SI VOLVIERA DRAGON BALL Z

    ResponderEliminar