miércoles, 21 de mayo de 2014

Dragon Ball en camino Ps4






Gracias a la popular revista japonesa V-Jump hemos podido ver las primeras imágenes, que muestran momentos ya míticos de la serie como las batallas contra Vegeta, Freezer o Cell y en las que se aprecia una cierta evolución en el aspecto visual con respecto a anteriores entregas de la saga.
Todavía no se conoce ninguna fecha ni qué estudio está detrás de su desarrollo, pero sí que el juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y la ya citada consola de Sony de nueva generación.



Saludos.




4 comentarios:

  1. Yo apenas juego a la PS2 y ya andan saliendo juegos para la PS4 xD
    Tiene buena pinta el juego :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver por que desde budokai tenkaichi 3 para mi obra maestra no ha salido nada digno excepto el raging blast 2 pero que tampoco. Confiamos que este juego nos traiga de nuevo horas de diversión

      Eliminar
    2. Hola mi nombre es Fernando Daniel sardiña y apoyo el comentario del budokai 3 en todo sentido,pero no debmos ser tan malos hay entregas como el xnoverse 2 con todos los dlcs hasta ahora que tienen las historias de los mangas mas olvidados y antiguos que ya nadie mensiona o el juego kakaroto que esta enfocado en aquellos fans que solo quieren revivir la historia exacta de lo que es dragon ball pero en tercera persona jjj en fin cada juego de drqgon boll se a ganado mi cariño algunos mas a mi enfoque de juego,lucha y demas que tengan bonito dia espero me escriban este es mi whasap +5358119254 digan kamehameha y sabre que son uatedes😊

      Eliminar
  2. yo me quede en el dbz legends de play1 tremendo juego!! XD

    saludoos cordiales!!

    ResponderEliminar